La revolución personal

Archivo febrero 2011

Publicado el larevolucionpersonal

014 – El amor en La Revolución Personal

sumapaz2-200x300.jpgAmor, palabra muy gastada, todo el mundo habla del amor, todo el mundo le canta al amor, todo el mundo dice que ama, pero ¿realmente el ser humano es consciente de lo que significa esa pequeña palabra de sólo cuatro letras? Veamos: El amor verdadero sale del interior del ser, generalmente el amor... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

013 – Cualidades del equilibrio emocional en La Revolución Personal

colombia4-300x200.jpgEl aspecto espiritual o emocional es la energía de la vida, es la interrelación y/o comunicación entre los seres vivos. La naturaleza de los seres vivos es la evolución y la evolución es característica de las células. Los seres humanos estamos compuestos de millones de células, por lo tanto... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

012 – Cualidades del equilibrio mental en La Revolución Personal

colombia3-300x200.jpgEl cuerpo mental en equilibrio conciente evoluciona nuestra percepción del cuerpo material, nos crea habilidades de ser constructores (no destructores) creando conciencia en nuestro ser, ayudando en la formación de una sociedad con principios. El orden y la organización de ideas son las principales... Ver post completo.

Publicado el larevolucionpersonal

011 – Cualidades del equilibrio material en La Revolución Personal

IMG_0964-300x200.jpgEl equilibrio material conciente se ajusta perfectamente a la realidad, construyendo, respetando y tolerando. No se alimenta del consumismo ni del instinto, constituyendo la base del equilibrio intelectual y emocional (“Mente sana en cuerpo sano” - Décimo Junio Juvenal). Aunque el instinto es natural,... Ver post completo.