La Guía Astral

Archivo marzo 2016

Publicado el

Cuando el dolor se vuelve obsesión

obsesiones.jpgTe has preguntado, ¿Por qué siempre tus relaciones de pareja terminan igual?  A menudo repites patrones donde la infidelidad es una constante, la violencia, el maltrato; el dolor se convierte en una necesidad en tu vida y caes con personas que te llevan por ese camino. Cuidado porque estas... Ver post completo.

Publicado el

Despierta la sexualidad en tu vida

sexualidad-en-pareja.jpgLa sexualidad es quizás una de las preocupaciones más grandes en la vida actual, todos trabajamos en la vida por mantener una vida sexual plena con la persona indicada, sin embargo, existe una lucha por obtener un equilibrio, cada vez es más frecuente escuchar los casos de infidelidades, desapego... Ver post completo.

Publicado el

Atrae la riqueza en tu casa con Feng Shui

casafengshui.jpgPara conocer los lugares de tu casa y oficina donde debes activar tu bienestar económico y tu riqueza, es necesario que te familiarices con el uso de la brújula y conozcas tu número Kua. Luego podrás ubicar el lugar exacto donde se encuentra tu coordenada propicia para la riqueza. El... Ver post completo.

Publicado el

Cómo equilibrar nuestra energía

images.jpgMuchas culturas alrededor del mundo han hablado y postulado sobre el gran interrogante del hombre acerca de qué somos en realidad y hacia donde nos dirigimos, sabemos que existe un paso más allá dentro de la espiritualidad que nos habla sobre un conocimiento que viene introducido en nuestra mente,... Ver post completo.

Publicado el

Activa tus Chakras

hqdefault.jpgLos chakras son los centros de energía que componen nuestra conciencia y nuestro sistema nervioso. Regulan el flujo de energía a través de nuestro sistema energético. Su funcionamiento refleja las decisiones que tomamos al reaccionar ante las circunstancias de nuestra vida. Tu energía... Ver post completo.

Publicado el

Atrae la prosperidad con el cambio energético

Energia-interior-maestros-esotericos.jpgEstamos en tiempos de crecimiento y desarrollo económico, estamos atravesando un periodo de cambios radicales para tu vida. Hemos pasado el primer  mercurio retrógrado del año. Es ideal que puedas realizar un ritual de limpieza y descarga para que abras los caminos de tu vida. ¿Qué necesitas? •... Ver post completo.

Publicado el

Los animales del horóscopo Chino y su significado

horoscopo chinoEl calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti en el año 60 de su reinado y se rige por los ciclos lunares. Según la leyenda, Buda convocó a los animales de la tierra y solo 12 se presentaron: La rata (que fue la primera en llegar), el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente,... Ver post completo.