La Guía Astral

Archivo febrero 2016

Publicado el

Cómo eliminar las cargas de tu interior

face.pngTu cuerpo físico es como una caja donde se van depositando toda una serie de experiencias y vivencias que llevas a lo largo de tu vida, en muchas ocasiones, empiezas acumular problemas, tensiones, bloqueos y sin darte cuenta no sueltas estas cargas, esto hace que tus objetivos de vida se alejen... Ver post completo.

Publicado el

5 Cosas que hacen que no llegue el amor

face.pngEl amor es algo que no se busca solo llega a tu vida en el momento en que realmente estás preparado, tu mente y espíritu deben realmente estar en conexión para que el amor que sientas por ti mismo pueda ser tan grande que logres brindar y recibir ese mismo sentimiento. Pero en algunas ocasiones... Ver post completo.

Publicado el

Como llegar a los sueños de otras personas

los-sueños.jpgLos sueños siempre han sido algo desconocido para el hombre, no sabemos cómo se conciben y si lo que soñamos tiene que ver una porción de recuerdos que se guardan en nuestra mente o es quizás un estado del alma en que podríamos pensar que exista una realidad desconocida la cual olvidamos al... Ver post completo.

Publicado el

El poder de la albahaca y algunas plantas

La-Albahaca.jpgLa naturaleza nos provee de todos los elementos necesarios para que puedas conectar con tu esencia real y activar tu energía positiva. La Albahaca ha sido utilizada por culturas milenarias como elemento protector y poderoso para bajar las cargas negativas. Conoce todas sus propiedades y lo que... Ver post completo.

Publicado el

Las Gemas de poder para tu vida

gemas.jpgLa naturaleza nos provee de todas las herramientas para ayudarnos a conectar con nuestra esencia  y con el cosmos, las gemas o piedras preciosas que se encuentran en la tierra tienen poderes curativos, de sanación y logran ayudarnos a equilibrar nuestra propia energía. Conoce algunas de ellas.El cristal... Ver post completo.

Publicado el

El poder del Arcángel Zadquiel

arcangel-Zadquiel-Maestros-Esotericos.jpgEl arcángel Zadquiel es el encargado del rayo violeta del espectro de la luz. Zadquiel es el ángel de la benevolencia. Personifica la misericordia de Dios y enseña la confianza en la voluntad divina. Es el arcángel que acompaña al ser humano en sus horas más difíciles. Se le invoca por medio... Ver post completo.