Internet pa’l diario

Archivo diciembre 2013

Publicado el internetpaldiario

Bicicletas para la mente

Blog_ALvaro.jpgNuevamente aparecen los resultados del programa de Evaluación Internacional de Estudiantes, más conocido como Pisa (por sus siglas en inglés), donde se evaluó y compararon los procesos educativos de las 34 naciones de la OCDE y de otros 31 países, representando cerca del 80% de la población mundial.... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

Absurdo pero viral

Llegó diciembre y es inevitable no pensar en hacer un resumen de los acontecimientos, lo mejor, lo peor y lo más sonado; siendo las redes sociales una herramienta fundamental para mover contenidos y empaparse de las tendencias en contenidos en Colombia y en el mundo. Alguna vez se ha preguntado ¿qué... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

¿Nadie extraña al cartero?

cartero.gifMis abuelos aún tienen memoria del señor que llegaba cada semana a la casa dejando las cartas que sus hermanos les enviaban desde Venezuela. Ellos no tenían buzón, por lo que el señor, de algunos 47 años y a quien se le asomaban los cabellos de la madurez, las tiraba debajo de la puerta. El cartero... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

14 cañonazos, Volumen ‘on line’

musica-online.jpgCambiar la modelo de la portada por una aleta y la dedicada selección tropical por todo un universo de melodías. La edición No. 53 de los ‘14 cañonazos bailables’, que por igual número de años ha acompañado las fiestas decembrinas de los colombianos, está viendo cómo las doradas formas... Ver post completo.