Internet pa’l diario

Archivo noviembre 2013

Publicado el internetpaldiario

La era digital: ¿una oportunidad para redefinir los parámetros sociales?

creatividad.jpgNo existe duda que nuestra especie se encuentra en una transición marcada por la influencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Aunque conservamos nuestra esencia, las TIC han transformado nuestro entorno, los escenarios sociales y la forma de aprender. En realidad somos... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

El autocuidado del teletrabajador

Una de las preocupaciones actuales de las empresas que implementan modelos de teletrabajo, hace referencia a los diversos riesgos labores a los que se encuentran expuestos los teletrabajadores durante el desarrollo de sus labores, debido a la repercusión que pueden tener estos en el estado de salud... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

Un ejemplo de teletrabajo autónomo para el desarrollo regional

Es grato conocer proyectos regionales como el de Formación Empresarial para la Equidad de la Mujer - FEM TIC, que se está implementando en Santander, el cual busca apoyar a las mujeres en el desarrollo de unidades de negocios que sean rentables y sostenibles. De acuerdo con la información otorgada... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

Nuestros propios culebrones: “las cibernovelas de las redes sociales”

relaciones.jpgEl manejo de las emociones en forma mediática ha sido una gran oportunidad para los medios de comunicación impresos, radiales y televisivos, particularmente a través de las telenovelas, las cuales les genera tiraje, rating y audiencia. Las generaciones actuales, quienes son usuarios naturales de... Ver post completo.