Internet pa’l diario

Archivo mayo 2013

Publicado el internetpaldiario

Paranóicamente cuerda

web-300x177.jpgEn realidad ya no me sorprende lo que Internet me sigue facilitando: tareas diarias, compras, agendar citas médicas, estudiar inglés, comunicarme la mayor parte del tiempo con mi familia. Eso de las maravillosas ventajas que nos deja la autopista de la información ya se ha vuelto un tema recurrente... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

El teletrabajo en un equipo multidisciplinario

Teletrabajo-300x231.jpgEl aprovechamiento de la tecnología ha hecho que los modelos ya establecidos de trabajo se transformen. La posibilidad de trabajar desde cualquier lugar hace que el ´teletrabajo’ se asome tímidamente como una nueva alternativa tanto para empleadores como empleados. Recuerdo que en mis primeros... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

Tecnologías de la información y religión

TI-300x300.jpgOración y billete en Internet van de la mano. Ya es cuento viejo que las herramientas digitales son de uso universal y que de ellas pueden servirse los seres humanos en campos tan variados como educación, salud, justicia, gobierno, transacciones electrónicas, mercadeo y muchas otras. La mayor penetración... Ver post completo.