Internet pa’l diario

Archivo abril 2013

Publicado el internetpaldiario

Brecha Digital: algunos mitos y verdades

Brecha_digital-300x300.jpgMuchos son los esfuerzos que en los últimos años se han invertido para disminuir la brecha digital; gobiernos locales y regionales han incluido en sus agendas como prioridad proyectos que le apuntan a disminuir las diferencias frente al acceso a las TIC (tecnologías de Información y comunicación)... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

Las mejores estrategias: creatividad y buena energía

Social_innovation-300x178.jpgNos hemos puesto a pensar ¿cuánto tiempo dedicamos a nuestras labores? Trabajar en medios digitales es una tarea extenuante, que implica un gran esfuerzo y sacrificio, pero también como la mayoría de las cosas en la vida, lo más importante es tener buena energía. Escribir un artículo, grabar... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

¿En tres horas se consigue y escribe una historia?

Tracy Kidder, ganador del Premio Pulitzer por el libro 'The Soul of a New Machine', dijo alguna vez: “…Nuestros informes toman meses, y ustedes (periodistas de noticias) tienen tres horas para conseguir una historia y escribirla, y deben hacer dos más antes de terminar el día. Un periodista privilegiado... Ver post completo.