Internet pa’l diario

Archivo noviembre 2012

Publicado el internetpaldiario

Y, ¿qué es lo que tiene Pinterest?

Pinterest_entrada-300x201.jpgHay algo que tiene, una especie de hipnosis desconocida, un enganche de fábula. Quizás porque me gusta la fotografía o porque en un solo lugar reúne todas mis adicciones: moda, cine, música, frases, arte y naturaleza. Aunque en Colombia goza de una popularidad neutral, Facebook y Twitter siguen... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

Las TIC en la Encuesta Bienal de Culturas de Bogotá

ciudadanos_computadores-300x249.jpgCada dos años, desde 2001 la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad de Bogotá, a través del Observatorio de Culturas adelanta una indagación a los habitantes de la ciudad sobre percepciones, prácticas, imaginarios y hábitos que tienen en su vida cotidiana. Las seis versiones... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

“Bendito seas Internet”

Encierro-300x300.jpgLa puerta se cerró y adentro quedó encerrada. No había llaves. Aunque intentaron mantener la calma por algunos minutos, al percatarse que en el juego de llaves que tenían no estaban las que abrirían la susodicha puerta, la desesperación empezó a poseerlas. La culpa la tuvo “el mono”, de no... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

Páginas sin misterio

Diseño_web-300x129.jpgHace poco, necesitaba alquilar una van para un viaje en específico. Navegué por Google y encontré la página de una empresa que decía ofrecer un servicio como el que estaba buscando. Aunque el texto explicativo del sitio era más genérico que el acetaminofén, me decidí a llamar para ver si podían... Ver post completo.