Internet pa’l diario

Archivo octubre 2012

Publicado el internetpaldiario

Halloween también se toma las redes sociales

Halloween1-298x300.jpgSe acerca Halloween y muchos se preguntan, ¿cual será el disfraz para este año?, ¿dónde será la fiesta? y ¿qué actividades hay por hacer? En Colombia, esta celebración dejó de ser solo para los niños ya que muchos adultos poco a poco se han unido a las fiestas en casas de familia, bares y... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

Las universidades y sus políticas web

Universidades-285x300.jpgLas universidades colombianas deben ser más agresivas en comunicar a cerca de sus labores de docencia e investigación en sus sitios web. Pocas lo están haciendo y se arriesgan a perder posiciones en el mercado del conocimiento. Generalmente, las universidades destinan sus sitios web para suministrar... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

Lo que trae la red 4G y lo que hay que saber

4G-300x257.jpgPor estos días se habla mucho sobre la nueva tecnología 4G y los servicios que llegarán con esta nueva generación, sin embargo: ¿saben realmente las personas qué es eso de 4G? Tuve la oportunidad de hablar con algunas personas sobre el tema y curiosamente noté que la 'información' de la gente... Ver post completo.