Internet pa’l diario

Archivo septiembre 2012

Publicado el internetpaldiario

Educación de preescolar y TIC: nuevos contextos para el aprendizaje infantil

Educacion-199x300.jpgAntecedentes Generales Las Tecnologías de Información y de Comunicación (TIC) en el ámbito educativo tienen un horizonte ilimitado, siempre y cuando estos recursos cobran sentido en el contexto particular en el que cada educador gestiona su hacer pedagógico. Está comprobado que el uso apropiado... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

No es ciencia ficción, es tecnología de nuestro presente

Blog_Adrian.jpgSeamos sinceros, en pleno 2012 muchos desconocemos las tecnologías que valen la pena o no pensamos en el múltiple uso que estas nos podrían ofrecer. Siempre hemos fantaseado con las ideas que vemos en aquellas películas o series favoritas, algunas quizás recientes y otras de antaño. ¿Quién no... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

18 cosas para las que sirve un smartphone

smartphone-300x203.jpgAdemás de las ya habituales y descargas de aplicaciones. En la actualidad, son comunes las menciones a los múltiples usos que se hace a diario del celular. A continuación, presento una breve lista de los más frecuentes, aclaro, varios de ellos muy de mi cosecha personal. De antemano disculpas, sé... Ver post completo.