Internet pa’l diario

Archivo agosto 2012

Publicado el internetpaldiario

Perfiles profesionales de la Web 2.0

41b3e1c9a72563adbb791550ecdbe3a5_L.jpgLas nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han modificado la manera cómo funciona el mundo. La vida de las personas día a día se transforma y se direcciona hacia los servicios online, originando en este espacio conversaciones sobre las necesidades y apreciaciones de los productos... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

Cómics oscuros en la pantalla grande

Comics-300x186.jpgNo me considero una experta en cómics, sin embargo durante los últimos tres años he tenido cierto interés por aquellos cómics oscuros. Y aunque no he leído las series originales, películas como 'The Watchmen', la trilogía 'The Dark knight' y 'El Sorprendente Hombre Araña' han provocado una atracción... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

¿Cómo coordinar un equipo de trabajo usando la tecnología?

Son muchas las personas a cargo de equipos de trabajo, grupos de investigación, creativos o interdisciplinarios. Pero ¿cuántos de ellos usan exitosamente la tecnología para generar espacios de colaboración eficaces? Tengo la oportunidad de liderar un equipo de comunicadores, diseñadores y encargados... Ver post completo.