Internet pa’l diario

Archivo julio 2012

Publicado el internetpaldiario

La brecha digital: ¿un abismo infranqueable?

Innovacion_blog-300x199.jpgEn numerosas ocasiones y personas de diversa índole han hecho alusión a la necesidad de disminuir la brecha digital. Este es un acuerdo en el que trabajan diferentes estamentos tanto públicos como privados y seguramente, podríamos contar con cifras o testimonios para evidenciar dicho trabajo. Hoy... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

Colciencias e innovación: ¿derrota?

Innovación_Blog-300x234.jpgLa reciente renuncia del Director de Colciencias, acompañada de entrevistas dolorosas, deja enorme preocupación. Las perspectivas, al comenzar el actual gobierno hace casi dos años, eran doradas. ¡Las regalías!, habría dinero como nunca; Colciencias se modernizaría; y las regiones fortalecerían... Ver post completo.

Publicado el internetpaldiario

La ventana indiscreta a través de lo virtual

Relaciones_virtuales-300x200.jpgCuando Ana María y Roberto decidieron terminar su relación de noviazgo de más de siete años, consideraron prudente mantener su vínculo afectivo reducido al eufemismo de amistad. La gran avalancha de momentos vividos y el profundo apego emocional que sentían el uno por el otro, no hacía fácil... Ver post completo.