Hilo de ideas

Archivo octubre 2013

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Mucha piel y poca moda. Get ready for halloween!

tumblr_m6v2hwilM21ru1wbho1_500La emoción de las mujeres por esta fecha en especial es algo indescriptible, pero a diferencia de años atrás ya no hay que desvivirse por crear el disfraz perfecto ya que por encima del “dulce o truco”, prevalece la famosa frase de  Lindsay Lohan en Mean Girls: “Halloween es la única noche... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Made in Colombia: Michelle Violy Harper

Michelle Violy HarperAunque muchos no lo sepan, Colombia es la cuna de una de las it girls  y empresarias más famosas de nuestro siglo. No soy fan de alabar los triunfos de cualquier famoso que haya nacido en el país, como lo expliqué en mi artículo anterior sobre Haider Ackermann ( El Nuevo Gran Colombiano), sin... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

La Vie en Rose

Keep Calm and Be AwareEl rosado siempre ha sido asociado a la delicadeza y dulzura, un fiel representante del género femenino. Esta vez, la coquetería de este tono monocromático y el lazo, son, desde finales de los 90’s, símbolos adoptados a nivel mundial por personas y organizaciones para luchar contra cáncer de... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

¿Amor eterno?, Marc Jacobs deja Louis Vuitton

cnt501382_h348_w619_aNoChange_marc-jacobs-deja-louis-vuittonEl tema se venía especulando desde hace ya algún tiempo: Marc Jacobs deja Louis Vuitton. Una frase que sin embargo desconcertó a más de uno, ya que este era uno de los diálogos endogámicos más sólidos y perfectos dentro del universo fashion. El modisto americano, quien  llegó para darle a... Ver post completo.