Esto mejora, pero no cambia

Archivo julio 2015

Publicado el Polo Díaz Granados

A Vargas Lleras las leyes le importan un cigarrillo

german_vargas_lleras_fumando.jpgCuando tenía 5 años, mi papá me dio una lección que me traumatizó pero me sirvió para toda la vida... El viejo Jacobo me sentó en sus piernas y, sin soltar el cigarrillo de sus manos amarillentas y arrugadas, en medio de una bocanada de humo me la tiró así, sin anestesia: “mijito, yo comencé... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

Sarita anda buscando su ángel guardián ¿Serás tú?

Sarita1.jpgUstedes no creerán, pero esta noche descubrí por qué los náufragos nunca pierden las esperanzas cuando -en medio de una isla desierta- lanzan al mar esas cartas dentro de una botella... Preciso cuando ya le había cogido el hilo a un blog sobre esas cosas del Magdalena que mejoran pero no cambian... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

Las Llamadas de Liliana Támara Urzola sobre los pactos de 40

polo_diaz_granados_0.jpgSi hay algo que me dejaron de enseñanza seis semestres de una interrumpida carrera de Historia vista desde la perspectiva del periodismo es que, con el afán de nuestros días, los que desempeñamos este noble oficio de interpretar la realidad nos olvidamos que encontramos mejores noticias cuando nos... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

‘Tatequieto’ a las mafias de contratación pública… ¡en Corpamag!

polo_diaz_granados_0.jpgNada más hace tres días, el 7 de julio, el presidente Santos lanzó una frase, que quien la escuche dirá que el primer mandatario es el propio zar anticorrupción: ¡vamos a ponerle tatequieto a las mafias de la contratación pública en las regiones!, dijo el presidente de todos nosotros (paréntesis:... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

Los hits de Orlando Cabrera en la contratación de Corpamag

polo_diaz_granados_0.jpgLamento desilusionar al que haya entrado a este blog creyendo que se iba a encontrar con un recuento de las carreras o los hits anotados por la gloria del béisbol cartagenera Orlando Cabrera, el de las Grandes Ligas. Disculpe usted si lo defraudé, porque en verdad este blog va dirigido es a los cuatro... Ver post completo.