Esto mejora, pero no cambia

Archivo abril 2013

Publicado el Polo Díaz Granados

Lupa a la contratación de la Vía de la Porsperidad (II)

mapa%20palermo%20a%20salamina_0.jpgVoy a tratar de ser lo más inteligible posible: a partir de este momento, haré uso de mi derecho amparado en la ley 850 de 2003 y –porque me duele la $ que por décadas se han tumbado en mi departamento, el Magdalena– me tomaré el trabajo de hacerle un riguroso seguimiento, como veedor ciudadano,... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

El periodismo que indigna

foto_oficial_1365725097.jpgLa entrada de hoy es un alto en el camino, un alto para hablar un poco de la deplorable decisión periodística de un medio de comunicación de mi ciudad: adulterar una fotografía; faltar a la verdad de manera premeditada por motivos enteramente personales. Aquí no hay nada que ocultar. Yo, así... Ver post completo.

Publicado el Polo Díaz Granados

Así es como ponen a un Gobernador del Magdalena

mello-cotes-300x207.jpgEn un día cualquiera del año 2006, el Mello Cotes estaba en la playa con su familia. En ese entonces, el hoy gobernador del Magdalena era un joven magdalenense de 19 años, cuya única preocupación era sobrellevar el último grado -con más pena que gloria- en el colegio Bilingüe de Santa Marta y... Ver post completo.