Ese extraño oficio llamado Diplomacia

Archivo julio 2017

Publicado el Asociación Diplomática y Consular de Colombia

LA DIPLOMACIA CAFETERA DE COLOMBIA*

primer-foro-mundial-de-productores-de-cafac-16072017-100204La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC), acaba de cumplir 90 años, siendo no solo una de las entidades más importantes del país, sino posiblemente la más querida, gracias al producto que ha sido la tarjeta de presentación de Colombia ante el mundo; pero no solo hablamos del grano... Ver post completo.

Publicado el Asociación Diplomática y Consular de Colombia

EL SENTIDO DE MI TRABAJO*

Un niño de 5 años viaja junto a su padre. El padre decide detenerse en la finca de unos amigos y el niño se ve tan feliz que decide dejarlo unos días mientras sigue con sus negocios. Cuatro años después el niño se entera de que su padre fue asesinado en el viaje y por eso nunca regresó. El... Ver post completo.

Publicado el Asociación Diplomática y Consular de Colombia

LA NEGOCIACIÓN EN LA DIPLOMACIA*

Una de las principales actividades que un diplomático debe realizar, en el ejercicio de su función de representación y defensa de los intereses del Estado ante otros Estados o en el marco de las organizaciones internacionales en las que esté acreditado, es la negociación. Aun cuando la práctica... Ver post completo.