Detrás de Interbolsa

Archivo enero 2019

Publicado el Alberto Donadio

Desfalco fue con los repos

Escribe UR:--- Alberto, ahora resulta que directivos del fondo premium llegan a un preacuerdo con la Fiscalia y todo porque la captación de dineros en  ese fondo fue ILEGAL, hoy a la mayoria de inversionistas les han devuelto el 100%. Por el contrario los que invertimos, hasta el útlitmo día... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Devolución en Elite

Comunicado de Supersociedades:- Devolución de $41.000 millones a afectados de Elite y otros Bogotá D.C., 25 de enero 2019. La Superintendencia de Sociedades informa a todos los afectados de Elite y otros que, después de realizar un debido proceso que garantizó los derechos de todos... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

El colmo de un liquidador

El liquidador de Ecocafe, nombrado por Supersociedades, adjudicó a las víctimas, que son personas de elevada edad, un apartamento que está arrendado. Supersociedades debe prontamente corregir este insulto a personas que por su edad, por su estado de salud, por la estafa que sufrieron, no merecen este... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

BMC ni la venden ni adjudican

Escribe UV:--- Alberto cordial saludo, un feliz año y gracias por toda su ayuda durante mas de 6 años con el tema de IB, le comento que La Superfinanciera publica una información sobre la BMC, respecto a la renuncia del sr Fernado Rivera Saraza quien era miembro principal No independiente... Ver post completo.