Detrás de Interbolsa

Archivo diciembre 2018

Publicado el Alberto Donadio

La plata que hay en Estraval

Escribe el abogado José Alberto Zambrano, apoderado de víctimas de Estraval:--- SEÑORES AFECTADOS Y VICTIMAS DE ESTRAVAL Es importante resaltar que estando en la parte final de la liquidación como medida de intervención existen aproximadamente 200 mil millones de pesos entre efectivo... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Venden Onda de Mar

Escribe PR:--- Buenos días, Una buena noticia para la lenta liquidacion de Interbolsa Comisionista es la venta,  a un fondo ingles, de la firma Onda de Mar donde la liquidación tiene como el 17%, y se  suma a la venta de Etiqueta Negra que son los bienes de Tribeca pues la otra firma axxelle no... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Estragos de Elite en Neiva

Por Alberto Donadio En Neiva el fraude de Elite afectó a unas 70 personas que colectivamente perdieron 8 mil millones de pesos. Algunos clientes tenían sumas bajas, apenas 10 millones de pesos. En Neiva 16 consultores financieros vendían las libranzas de Elite. Cada mes Elite captaba 400 millones... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Elite y sus operaciones externas

Tomado de W Radio:--- La Fiscalía General de la Nación investiga transacciones al exterior por $5.700 millones en bancos de Nueva York, $3.400 millones en Miami, $148 millones en Montevideo y tres millones de pesos en Panamá. Serían un total de 9.200 millones de pesos en transacciones. También... Ver post completo.