Detrás de Interbolsa

Archivo febrero 2017

Publicado el Alberto Donadio

Captación ilegal con diamantes

Comunicado de Supersociedades:--- SuperSociedades advierte sobre captadoras ilegales que prometen inversiones en diamantes —   A la fecha no existe en el país ninguna compañía o sucursal de sociedad extranjera que tenga permiso de operar como multinivel para la comercialización de ninguna... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Denuncie bienes de captadores

Quien denuncie bienes de los captadores de Elite, Estraval o las otras firmas que estafaron con libranzas puede obtener una recompensa del 40% de lo que se recupere. Se puede denunciar bienes de los intervenidos ya señalados por Supersociedades o de sus familiares. Diríjase a los liquidadores o... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Comodín en Banrepublica

Escribe PC:--- Como premio a su ineficiente gestion el presidente nombro como coodirector del banco de la republica al superfinanciero Gernardo Hernandez. Existiendo tanto economista estructurado nombra a un abogado con estudios de economia pero en USA. Este funcionario fue sancionado por la  procuraduria... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

No a planes de desmonte

Escribe BC¨:--- Buenos días Alberto soy una mas de las muchas victimas de estraval con un panorama personal bien complejo ya que eran absolutamente todos mis ahorros de vida. Bueno quería hacerle unas preguntas pues no soy la mas conocedora de estos temas y como ya no sabe uno en quien confiar... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Estraval: no se necesita abogado

Escribe CR:--- Buenos dias don Alberto,ya le habia escrito como afectado de Estraval, y pues la verdad yo veo que es mejor revocarle el poder a estos señores Duarte Gallo aunque ya habia mandado tambien mi reclamacion de forma individual y fue aceptada,entonces le pido su opinion, si los revoco.... Ver post completo.