Detrás de Interbolsa

Archivo febrero 2016

Publicado el Alberto Donadio

No hay pruebas vs. V. Maldonado, dice la familia

Tomado del blog de la familia Maldonado:---Bogotá, 25 de febrero de 2016. Nosotros, la familia de Víctor Maldonado, desde un inicio hemos esperado que las autoridades colombianas le garanticen sus derechos y hemos notado la forma en como se han VULNERADO SUS DERECHOS. Le pedimos al Estado colombiano... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Que nos informe el doctor Revollo, no la prensa

Escribe AEO:---Ante todo unas sinceras felicitaciones para el liquidador del Fondo Premium, Alejandro Revollo y el superintendente de sociedades Francisco Reyes Villamizar,también el doctor Nicolás Polanía Tello, superintendente delegado para procedimientos de insolvencia,que con su constancia,lucha... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Víctor Maldonado recibirá enorme tajada por Archie´s

Tomado de Semana:---¿A dónde irá a parar la torta de Archie’s?De la venta de la cadena de restaurantes a la firma mexicana Alsea, la tajada más grande irá para resarcir a las víctimas del Fondo Premium. Otra, se repartirá entre accionistas de la cadena.El liquidador del Fondo Premium,... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

A juicio Pablo Antonio Vaca y Susana Gutiérrez de Piñeres

El martes 23 de febrero se inicia en Tunja el juicio contra Pablo Antonio Vaca Murcia, deudor del Fondo Premium.En Boyacá Vaca Murcia y su cónyuge Susana Gutiérrez de Piñeres están acusados del delito de estafa agravada en contra de José Antonio Romero, ex supervisor de Paz de Río que vió menguado... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Asesores en Valores ganó pleito por repos

La firma comisionista de bolsa Asesores en Valores no tiene que responder por los $1.420 millones que perdió uno de sus clientes en operaciones repo sobre acciones de Interbolsa. Así lo decidió el Tribunal Superior de Bogotá, sala civil, al resolver una apelación. El cliente, la constructora Invertomo... Ver post completo.