Detrás de Interbolsa

Archivo agosto 2015

Publicado el Alberto Donadio

Se necesita más información para asamblea de Interbolsa comisionista

Escribe PC:-------Alberto cordial saludo, le comento que tuve una reunión con el Dr Arguello y me informo que para el día 07 de sep a las 9 a.m. en el hotel Royal se va a realizar la Asamblea con los acreedores para definir la reparticion del activo, y culminar su gestion para diciembre. En Calí y... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Revisoría fiscal de Interbolsa fue 'permisiva y omisiva'

Tomado de Semana:-------Millonaria sanción a los revisores fiscales de InterBolsa La Junta Central de Contadores ordenó cancelar el registro profesional de Grant Thornton Fast & ABS auditores. La decisión no tiene antecedentes en Colombia. Casi Interbolsa: histórica sanción al revisor fiscal... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Condena de 47 años por paseo millonario

Tomado de El Espectador:--------La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme la condena de 47 años y tres meses de prisión en contra de Fernando Baquero Buitrago por su responsabilidad en un robo bajo la modalidad del "paseo millonario" en hechos registrados el 29 enero de 2011 en... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Dos comisionistas de bolsa bajo la mira de Superfinanciera

El superfinanciero Jorge Arango dijo en la asamblea de Asobolsa en Cartagena que hay malas prácticas en dos comisionistas de bolsa, cuyos nombres no reveló. Esto informa El Espectador: “La confianza no se genera por la existencia o no de regulación. Hemos escuchado que el mercado está sobrerregulado... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Habrá asamblea de víctimas de Interbolsa Comisionista

El liquidador de la comisionista Interbolsa, doctor Ignacio Arguello, convocó a una asamblea de los acreedores reconocidos de Interbolsa SCB (Sociedad Comisionista de Bolsa). Se llevará a cabo el lunes 7 de septiembre de 2015 a las 9 am en el Hotel Royal Park Metrotel de la calle 74 No. 13-27 de Bogotá. Para... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Malas prácticas en mercado de valores

Siguen las prácticas prohibidas en el mercado de valores, dijo el superintendente financiero en el congreso de Asobolsa en Cartagena. Esto publica Tiempo sobre las declaraciones del superfinanciero Jorge Arango: El funcionario dijo que la Superintendencia continúa viendo en algunos agentes del mercado... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Cuatro años de prisión por un billete falso de $50.000

Tomado de Semana:-------Condenada mujer por pagar aguardiente con un billete falso Diana Yurani Cuervo quería cancelar la cuenta, pero todo le salió mal. Ahora podría pagar cuatro años en prisión. Condenada mujer por pagar aguardiente con un billete falso La mujer podría pagar cuatro años de... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Se busca a Giovanni Humberto Hernández Arteaga

Escribe AMC:--------Don Alberto, fui cliente de Interbolsa en Medellín, mi inversión por recomendación de la asesora fue en la Cartera Credit, cuando nos empezaron a devolver parte de la plata decidimos con mi señora que no volvíamos nunca a poner plata en la bolsa ni en otra comisionista sino que... Ver post completo.