Detrás de Interbolsa

Archivo julio 2015

Publicado el Alberto Donadio

Alejandro Revollo invita a reunión el 5 de agosto

Apreciados Señores:Siempre hemos entendido que una de nuestras principales obligaciones es la de mantener a Ustedes adecuadamente informados respecto de las gestiones que venimos desarrollando en búsqueda del objetivo fundamental de nuestro trabajo, que no es otro que procurar la devolución de todos... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Tomás Jaramillo ya nos engatusó una vez

Escribe RAJ:--------- Buenos días Donadío!Muy difícil la digestión de la entrevista ayer con Tomás Jarapillo. No encuentro nada positivo de todo lo que dijo, salvo la mención a la captación. Lo que escuché fue a una persona que se niega a aceptar su responsabilidad en los desastrosos hechos... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Agosto 5, asamblea informativa sobre el Fondo Premium

Comunicado de Supersociedades:Bogotá, 28 julio 2015 (SS). El próximo miércoles 5 de agosto de 2015, a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Compensar (Av. 68 No. 49A – 47) se llevará a cabo una reunión informativa para los Inversionistas del Fondo... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Con palabras no nos van a devolver nuestros ahorros

Escribe SRS, saludos Donadio, todavía nos creen pendejos estos Delincuentes de Interbolsa, como es posible que este muchachito irresponsable, hijo de quien suponíamos era Pichón de Rico, porque ya como ellos se declaran parece más bien Pichón de Gallinazo, porque con nada vinieron al mundo y con... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Tomás Jaramillo: en Interbolsa hubo 'errores' y 'crisis'

En la presentación de la entrevista de hoy 28 de julio con Tomás Jaramillo en W Radio señaló Julio Sánchez Cristo que Tomás Jaramillo "Se ha visto salpicado por el escándalo del fondo Premium" y agregó que "la familia Jaramillo es una familia que ha gozado de muchísimo prestigio con... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Fiscal Ladino pide celeridad a Revollo y deja vencer términos

Escribe RAJ:--------Buenos días Donadío!La fiscal Ladino ha logrado dejarnos a todos perplejos: ¿le pide celeridad al doctor Revollo mientras que el Tribunal Superior de Bogotá confirma que la juez Teresita tenía razón en excarcelar a Corridori por vencimiento de términos? Digo, como por simple... Ver post completo.