Detrás de Interbolsa

Archivo mayo 2015

Publicado el Alberto Donadio

Tutela por reclamación extemporánea en Premium

El Tribunal Superior de Cali falló en contra una tutela presentada por un inversionista del Fondo Premium que no presentó a tiempo su reclamación. Guillermo Alfonso Lerma Rodríguez invirtió 30.000 dólares en el Premium Capital Appreciation Fund B.V. Por estar incapacitado con dengue durante 25... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

'Agradecer al doctor Alejandro Revollo por su gestión'

Escribe QQ:---------------Igual que todas las víctimas de Interbolsa, soy afectada y por supuesto que el dinero es lo que nos interesa a todos. Pero en realidad escribo esta nota para agradecer sobre todo al doctor Alejandro Revollo por su gestión, tal como lo reconocimos en la última reunión. De... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Javier Tomás Villadiego sin medida de aseguramiento

Tomado de El Espectador:--------------En libertad Javier Tomás Villadiego, exdirectivo de InterBolsa Un juez de garantías consideró que no existían motivos para que el exdirector de riesgos de la comisionista de bolsa continuará con la medida de aseguramiento en centro carcelario.En libertad... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

En junio Revollo hará tercera devolución por Premium

El mes entrante las 1.026 víctimas de Premium reconocidas oficialmente recibirán una tercera devolución en dinero, por una cuantía todavía no establecida pero que puede oscilar entre 10 mil y 15 mil millones de pesos. La devolución que hará la oficina del Dr. Alejandro Revollo es adicional a las... Ver post completo.