Detrás de Interbolsa

Archivo febrero 2015

Publicado el Alberto Donadio

La fiscal Ladino: disciplina de hierro

Reproducimos este artículo del periodista Armando Neira, director de semana.com:---------------Hace apenas dos años la fiscal Alexandra Ladino Pinzón llegó a la sede de Interbolsa, en el norte de Bogotá, con una certeza y muchos interrogantes. “Si estos señores son culpables, deben ir a la cárcel.... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Hijo de Maldonado retiró cuadros de apartamento embargado

Tomado de Caracol Radio:--------------El hijo de Víctor Maldonado se llevó cuadros, obras de arte y otros bienes amparado en un contrato de 2009. El jueves 26 de febrero, hacia las 5:00 de la tarde, Ignacio Maldonado, quien reside en Estados Unidos, hijo de Víctor Maldonado, procesado por el descalabro... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Fiscalía no tiene acuerdos con Ortiz y Jaramillo

El vicefiscal Jorge Fernando Perdomo aclaró en W Radio que la Fiscalía no ha firmado acuerdos ni ha hecho negociaciones con ninguno de los imputados por el fraude de Premium. Dijo que por Interbolsa en su totalidad hay 24 procesados, de los cuales 14 con medida de aseguramiento y que 6 personas tienen... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Riveros: imputación a Rodrigo Jaramillo no está en forma

EL defensor de las víctimas de Premium, Juan David Riveros, dijo en Cablenoticias que Rodrigo Jaramillo aceptó algunos delitos en la audiencia anterior de imputación pero que esa aceptación no está en forma ni ha habido de parte del ex presidente de Interbolsa un solo peso de reparación. "Temo... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Juan David Riveros: ofrecen pagar pero no cumplen

El defensor de las víctimas de Premium dijo en el programa de María Jimena Duzán:1. "La finalidad tiene que ser una reparación justa para las víctimas. La estructura de Interbolsa y del fondo Premium fue diseñada para que ocurriera esto y es que la información de una investigación, en el caso... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

'Víctor no está huyendo': Iván Cancino

En el programa de Cablenoticias que dirige María Jimena Duzán, hizo estas afirmaciones el abogado Iván Cancino, defensor de Víctor Maldonado, principal accionista de Interbolsa:1. "Víctor no está huyendo porque en este momento Víctor no tiene ninguna prohibición de salir del país. Víctor... Ver post completo.