Detrás de Interbolsa

Archivo diciembre 2014

Publicado el Alberto Donadio

Acuerdo de confidencialidad con Corridori

El contrato revelado por El Colombiano y suscrito entre Alessandro Corridori y sociedades del Fondo Premium, impone una reserva estricta para las partes. En doce cláusulas se pacta ese acuerdo de confidencialidad. Como si fuera poco, se extiende la reserva no solamente al período de duración del contrato... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

No se podía revelar lo que Corridori hacía

En el contrato divulgado por El Colombiano celebrado en 2011 por Alessandro Corridori, llamado EL PARTICIPE, con sociedades de Premium, identificadas como EL GESTOR, quedó constancia escrita de que las sociedades de Premium no podían revelar el objeto del contrato, según el cual Corridori se obligó... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Corridori se obligó a "garantizar la fluctuación en el precio de mercado" de Fabricato

En 2011 Alessandro Corridori firmó un contrato con sociedades del Fondo Premium en el cual se comprometió " a garantizar la fluctuación en el precio de mercado de la acción" de Fabricato. Sobre ese contrato publica hoy el periodista Germán Jiménez Morales el siguiente informe en El Colombiano de... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Cronología de la sanción a Rodrigo Jaramillo

Esta es la cronología de los hechos que llevaron a la multa por $179 millones impuesta a Rodrigo Jaramillo Correa por la Superfinanciera por utilización de información privilegiada (Resolución 2126 de 2014):1. Junio 27 de 2012. En una reunión del Consejo Directivo de la Bolsa de Valores de Colombia,... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Sancionado Rodrigo Jaramillo por información privilegiada

Tomado de www.superfinanciera.gov.co: ------ Superfinanciera deja en firme inhabilidad y sanción impuestas a Rodrigo Jaramilllo Diciembre 12 de 2014La Superintendencia Financiera dejó en firme la inhabilidad impuesta a Rodrigo Jaramillo Correa por el término de 5 años, el máximo previsto en la... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

¿Por qué no nombran liquidador en Premium?

Escribe MMS:-----DR DONADIO, NO ENTIENDO POR QUE LA SUPERSOCIEDADES SE DEMORA PARA NOMBRAR AL LIQUIDADOR DEL FONDO PREMIUM. SUPUESTAMENTE HAY UNOS BIENES EMBARGADOS QUE VAN A SERVIR PARA QUE NOS PAGUEN NUESTRA PLATA PERO SI NO NOMBRAN AL LIQUIDADOR ESTE PROCESO NO PEDE COMENZAR. QUE ESTRA PASANDO? SERA... Ver post completo.