Detrás de Interbolsa

Archivo mayo 2014

Publicado el Alberto Donadio

AMV sancionará a los mercaderes del templo

Escribe VNAL:-----------------Apreciado Alberto; Por fin se pronunció la AMV luego de mas de 18 meses... Expulsar a quien si ya no hay nadie ...? Los que robaron ya se fueron ! Y todos los involucrados lo negaron. Y a los que pillaron están buscando la manera de "ponerle conejo" a la justicia. Será... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

¿Qué candidato devuelve el faltante de Interbolsa?

Escribe ND:----------------------Hola don Alberto, sigo asiduamente su blog y siendo el único medio de interacción entre los damnificados de la cloaca de Interbolsa, quiero hacer la siguiente propuesta. 1. Nunca hemos actuado como un grupo organizado, aunque tenemos las mismas desgracias y padecimientos,... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Servicios financieros del exterior

Cualquier entidad financiera del exterior, cualquier compañía de reaseguros y cualquier entidad del mercado de valores del exterior, debe establecer una oficina de representación para promocionar sus productos en Colombia, o firmar un contrato de corresponsalía. Así lo señala un concepto de Superfinanciera... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Anif y BMC enfrentados por Interbolsa y Proyectar

Interbolsa y Proyectar Valores son uno de los temas que tienen enfrentados a ANIF y a la Bolsa Mercantil de Colombia. Sergio Clavijo, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, ANIF, planteó el pasado 22 de mayo algunas críticas contra la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC).... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Javier Arias y Daniel Niño nombrados en AMV

Comunicado del AMV:---------------En el propósito constante de robustecer el esquema de autorregulación y su contribución al mercado, el Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia - AMV informa a sus miembros y al público en general la vinculación de los doctores Javier Arias Toro y Daniel... Ver post completo.