Detrás de Interbolsa

Archivo noviembre 2013

Publicado el Alberto Donadio

¿Por qué el gobierno no ha sancionado a Rodrigo Jaramillo?

Rodrigo Jaramillo se declaró culpable del delito de manipulación fraudulenta de acciones. Esa manipulación también es una falta que debe castigar el gobierno por medio de resolución de la Superintendencia Financiera. ¿Por qué hasta ahora no lo ha hecho?-----------En el 2004 en el trámite de una... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Argumento pueril de Jaime Humberto López

En su defensa del destituído superintendente financiero, afirma Jaime Humberto López, presidente de Asobolsa, el gremio de comisionistas, que "Es injusto que castiguen al que evitó el delito y los que hicieron el delito estén afuera. No veo ninguna razón de que el primer caído en InterBolsa sea... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Un pulso caprichoso entre el Presidente y el procurador

Al ratificar al superintendente financiero pese a la destitución el gobierno se equivoca. El funcionario presentará un recurso de reposición, que lo resuelve el propio procurador que lo destituyó. Se sabe de antemano que el procurador confirmará la destitución, como se sabía desde cuando formuló... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

¿Perdonarle la equivocación al superfinanciero?

Escribe AJ:---------------Nadie duda de que el Superfinanciero Hernandez es una persona con todas las caracteristicas para haber sido, quiza, el mejor Super financiero de la historia reciente de este Pais, pero SE EQUIVOCO Y NO CALCULO BIEN CUANDO TOMAR LAS MEDIDAS Y vino el despelote. "El que inocentemente... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

'El doctor Hernández se llevó años de nuestra vida'

Escribe PC:----------------Cordial saludo. Ante las manifestaciones de apoyo por parte de altos funcionarios del Estado y entidades privadas del gremio financiero, reseñados en importantes medios de comunicación me pregunto si ellos o algún familiar fueron tan estupidos, como lo clasifico el director... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Rodrigo Jaramillo pagaría 9 años de cárcel

Tomado de El Tiempo:-------------Cerebro de Interbolsa podría recibir condena de hasta 9 años de cárcelPor: REDACCIÓN JUSTICIA |8:08 p.m. | 29 de Noviembre del 2013Rodrigo JaramilloRodrigo Jaramillo, expresidente de Interbolsa. Foto: Archivo EL TIEMPORodrigo Jaramillo aceptó parcialmente... Ver post completo.