Detrás de Interbolsa

Archivo septiembre 2013

Publicado el Alberto Donadio

Superfinanciera pide información por Petrominerales

Tomado de Portafolio:------------Al requerimiento realizado el viernes pasado por la Superintendencia Financiera a ambas petroleras, el lunes se sumaron los requerimientos que la entidad les hizo a la Bolsa de Valores de Colombia y a las Autoridades del Mercado de Valores de Canadá. La Superintendencia... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Caída de Interbolsa afectó rendimiento en bolsa

La desaparición de Interbolsa afectó el retorno de las acciones en la Bolsa de Valores de Colombia, según un estudio de dos expertos del Banco de la República, José Eduardo Gómez y Luis Fernando Melo. Gómez es investigador de la Unidad de Investigaciones del Banco y Melo es econometrista de la... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

www.subastadecierre.com se refiere a Petrominerales

El portal de educación bursátil subastadecierre.com divulgó el viernes pasado esta información sobre Petrominerales y Pacific Rubiales:-------------------1. Volúmenes atípicos El promedio diario de negociación de la acción de Petrominerales en los últimos seis meses es cercano a 1.450... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

¿Quién filtró la información sobre Petrominerales?

A las 8:26 pm del domingo 29 de septiembre de 2013 la petrolera Pacific Rubiales anunció la adquisición de la también petrolera Petrominerales. Así aparece en el SIMEV, Sistema Integral de Información del Mercado de Valores, que divulga en su portal de internet la Superintendencia Financiera de... Ver post completo.