Detrás de Interbolsa

Archivo agosto 2013

Publicado el Alberto Donadio

Silencio y toma de decisiones tardías.

Escribe GAJP:-------------Buena tarde Alberto... Se sigue cumpliendo la frase "es necesario dar para recibir". Recibir la complacencia del Estado, para poder hacer lo que quiero. Silencio y toma de decisiones tardías. Mostrar a las víctimas como victimarios. O lo mejor para los inversores, recibir... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Verdad, justicia y reparación en Interbolsa y Proyectar

Escribe PST:------------------Acerca de la presentación del doctor Gerardo Hernandez en el congreso de Asobolsa en Cartagena, la solución no considero que sea tarifas nuevos productos ni nuevos jugadores, la solución es de CONFIANZA, VIGILANCIA, HONESTIDAD. Para ello el primer paso lo deben dar los... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Revisar tarifas pidió el superfinanciero

El superfinanciero Dr. Gerardo Hernández Correa propuso en Cartagena revisar las tarifas que cobran las comisionistas de bolsa:-------------------------Revisión de los costos y tarifas que se cobran en el mercado El Superfinanciero dijo además que para consolidar la competitividad del mercado de... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Comisionistas de bolsa manejan 30 billones de pesos

Este es el comunicado de Superfinanciera sobre la intervención del Dr. Gerardo Hernández Correa en el congreso de Asobolsa-BVC en Cartagena:------------------Hay que apurar el paso: le dice el Superfinanciero a los agentes del mercado El Superintendente Financiero, Gerardo Hernández, le hizo hoy... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Interbolsa violó su responsabilidad fiduciaria

Escribe VCA:---------------Estimado Doctor Alberto Donadio. Reciba usted un cordial saludo. Yo soy uno de los damnificados de los TEC y de este descalabro de Interbolsa y había estado muy alejado de cualquier tipo de vinculo o comunicación con medios o entidades que le han venido haciendo seguimiento... Ver post completo.