Detrás de Interbolsa

Archivo abril 2013

Publicado el Alberto Donadio

¿DORMIRA EL PRESIDENTE EN LA CASA DE UNA VICTIMA DE INTERBOLSA?

Escribe AA:---------------Apreciado senor Donadio De la manera mas atenta solicito a usted la siguiente información: Soy un inversor de los famosos TEC de Interbolsa. Hice la reclamación ante la corte en Luxemburgo enviando todos los papeles que me pidieron y le he escrito varias veces al senor Baden,... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

LA RABIA DE SABER COMO ALGUNOS TIPOS DE CUELLO BLANCO

Escribe LR:-----------------Señor DonadioYo no perdì dinero en Interbolsa, pero leyendo sus artìculos, siento rabia, de saber, còmo algunos tipos de cuello blanco, se roban los dineros de personas, muchas de ellas, de la tercera edad, pensionados, que a fuerza de trabajo, hicieron unos cuantos... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

EL DR. JAIME GRANADOS AMPLIA LA DENUNCIA PENAL

El Dr. Jaime Granados Peña presentó una segunda ampliación de la denuncia penal inicial de su bufete de abogados. Lo más importante de la ampliación es lo relativo a la captación ilegal en las operaciones del Fondo Premium. Hay captación ilegal cuando alguien recibe plata del público sin ser... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

¿RESPONDERA LA JUNTA ANTERIOR DE FABRICATO?

Escribe SRS:---------------------Reserva mi Nombre por favor.Donadio, gracias por estos espacios de opinion. ------------ Que sabemos de la nueva Junta Directiva de Fabricato.Sera que apenas se dieron cuenta del elefante que los va a pisotear.Estaran preparados para presentarles a los Accionistas... Ver post completo.