De Sexo Hablemos

Archivo febrero 2015

Publicado el desexohablemos

Hombre rudo y con barba preferido por las colombianas

Lumbersexual-_foto1-300x128.pngHombres silvestres, con aspecto un poco descuidado y barba tupida son los que están encantando a las colombianas por estos días. Así por lo menos está pasando en AdoptaUnMan.com la boutique en línea que llegó el año pasado a Colombia y que está revolucionando el juego de la seducción. Hasta... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

el 72% de los solteros colombianos ven a Internet como un medio válido para encontrar a su pareja ideal

valentine-3-289x300.jpgLlegó febrero y, como diría una canción de John Paul Young, el amor está en el aire. Curiosamente vemos más parejas en las calles, más besos, más flores y muchos corazones rojos; sin embargo, también es inevitable notar que hay muchas personas buscando el amor, con la esperanza de que el próximo... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

Cada hora diez colombianos compran productos eróticos por internet

valentine-3-289x300.jpgCon el paso de los años, internet y más específicamente los cupones en línea se han convertido en un gran aliado de los colombianos que quieren sorprender a la pareja, salir de la rutina, dar un nuevo aire a la relación y disfrutar del erotismo sin tabúes. En el Día de San Valentín, que muchos... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

Así han cambiado las relaciones amorosas en la historia

Desde el principio de todos los tiempos las relaciones amorosas estaban relegadas a las decisiones de los hombres. Hoy en día, con sitios como AdoptaUnMan.com, las mujeres dan el primer paso y es así como nacen nuevos roles en la seducción Con el paso del tiempo, la mujer ha venido ganando espacios... Ver post completo.