Conexión boyacense

Archivo diciembre 2011

Publicado el Nelson Alarcón

Pimentel ¿por qué no te callas?

f3ff493fea92a4fb0638b644712e22f0.jpgEduardo Pimentel, máximo accionista de equipo Boyacá Chicó, no ha aprendido a ‘cerrar el pico’ para evitar decir pendejadas. Ahora le dio por asegurar que el título que, a buena hora, consiguió el Junior de Barranquilla está cubierto por “un manto negro”.Junior sacó a Chicó, a Millonarios... Ver post completo.

Publicado el Nelson Alarcón

Boyacá celebra a Patriotas

Patriotas_2011.jpgEl auténtico equipo boyacense consiguió, a costa del sacrificio del histórico América de Cali, el cupo a la primera categoría del fútbol colombiano. Se acaban así años de espera en Boyacá por tener un equipo de esta tierra (no uno en arriendo como Chicó) jugando el fútbol profesional y promoviendo... Ver post completo.

Publicado el Nelson Alarcón

El Aguinaldo: la fiesta grande de Boyacá

aguinaldo-2011.PNGDel 16 al 24 de diciembre se realizará en la capital boyacense el tradicional Aguinaldo Boyacense, uno de los más atractivos festivales de fin de año en Colombia.Esta, que es considerada la Fiesta Grande de Boyacá para Colombia, llega a su versión 56 con el anuncio de grandes grupos y orquestas... Ver post completo.