Catrecillo

Archivo agosto 2016

Publicado el Ana Cristina Vélez

Sobre la homosexualidad, una mirada seria

cover.jpgDel libro Homo sapiens, del divugador científico Antonio Vélez, se presenta aquí su aparte Homosexualidad, sobre todos para quienes ignorantemente creen que ser homosexual es un asunto de elección. El filósofo y matemático inglés Bertrand Russell decía que a un hombre que se cree un huevo... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Colombia se queda sin financiación para la Investigación en Salud

Este es un comunicado a la opinión pública de la Asociación Colombiana de Inmunología Gabriela Delgado, presidente Gloria Vásquez, Secretaria El Fondo de Investigación en Salud-FIS, creado en el año 2001 recoge el 7% de los recursos obtenidos de los juegos de suerte y azar, con el fin de... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Qué es y cómo actuar ante un ataque de pánico

How-To-Do-Rabbit-Pose-733x440.jpgEl ataque de pánico se siente de maneras distintas, sutilmente distintas. Básicamente es un estado de terror que te asalta cuando menos lo esperas. La primera sensación es de extrañeza, algo así como si el mundo se alejara de ti, o se viera tras un velo, o a través de unos lentes opacos. La... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Carta dirigida al subdirector de Colciencias. Propuesta ajuste PUBLINDEX-COLCIENCIAS

Bogotá, D.C., Julio 7 de 2016 Doctor Alejandro Olaya Subdirector Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación-COLCIENCIAS Respetado Doctor Olaya: Los abajo firmantes como integrantes de la comunidad académica y científica de Colombia, adscritos... Ver post completo.