Catrecillo

Archivo diciembre 2015

Publicado el Ana Cristina Vélez

Helados que no se derriten fácilmente, y receta para hacer helados caseros

helado.jpgLa base de todos los helados es un combinado de crema de leche, yemas de huevo y azúcar; luego, a esta mezcla pueden añadirse frutas, chocolate, caramelo o nueces. A la crema de leche caliente se le mezclan huevos que han sido previamente batidos con azúcar, pero la crema no debe estar tan caliente... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Sin contagio en las fiestas navideñas

gripeA2.jpgLo que se consideran buenas y malas maneras, protocolos y modales, necesariamente cambian, según conozcamos más del mundo, sus secretos y verdaderos demonios (los virus y bacterias). El virus de la gripe y la bacteria del Helicobacter pylori (responsable de la úlcera estomacal) se pasan de un organismo... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

¡No eduque tanto a sus hijos, es inútil!

121_Si-crees-que-tu-hijo-se-merece-un-castigo-estas-equivocado.jpgSon muchos y variados los ensayos publicados que se basan en investigaciones sobre la repercusión que tiene la educación de los padres en aspectos de la personalidad y el comportamiento de sus hijos. En todos se llega a la conclusión de que no hay que esforzarse mucho, pues los genes y el entorno,... Ver post completo.