Catrecillo

Archivo noviembre 2015

Publicado el Ana Cristina Vélez

¿Dónde están las leyes que protegen al consumidor?

herbal-supplements.jpg¿Dónde están las leyes que nos protegen de las falsas píldoras medicinales y de los venenosos suplementos alimenticios? La regulación es pobre y por eso se venden en las tiendas naturistas y farmacias, sin cuidado alguno, y sin advertencias sobre sus efectos secundarios. Los suplementos alimenticios... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Un colombiano en el megaproyecto Big History o La Gran Historia

Antonio-en-Rodrigue-et-al-2015.jpgEl Volumen I de este proyecto mundial, editado por Barry Rodrigue, Leonid Grinin y Andrey Korotayev, acaba de salir a la venta; se llama Our Place in the Universe: An Introduction to Big History (Nuestro lugar en el Universo: una introducción a la Gran historia), y uno de los contribuyentes a la divulgación... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Ventajas y desventajas del uso de los tacones

tacones-louboutin.jpgUn tacón se considera alto cuando levanta el talón del piso, respecto a los dedos, más de tres centímetros. Los tacones son una forma de masoquismo, pues dan placer y dolor al mismo tiempo. Caminar en tacones duele, y correr es imposible. Están diseñados de tal forma que nos impiden ser eficientes... Ver post completo.