AdverGlitch

Archivo abril 2014

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

El mito urbano del videojuego de E.T. resultó ser cierto.

E.T. El ExtraterrestreUno de los más grandes misterios del mundo de los videojuegos fue resuelto el pasado sábado 26 de abril en el desierto de Almagordo, Nuevo México (USA); se trata del mito de los cartuchos de Atari que dicha empresa enterró en ese desierto en los años 80s. Recordemos un poco la historia: En el... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Algunos datos de Nintendo que (posiblemente) no conocías

Nintendo Playing Card CoLa Compañía Nintendo es sin temor a exagerar, la más conocida entre todos los amantes de los videojuegos a nivel mundial y una de las más queridas. Sus personajes, historias e innovación en su época dorada hicieron que muchos nos convirtiéramos en fanáticos y apasionados por los mundos virtuales. Quiero... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Algunos datos sobre el Super Nintendo que no sabías

SNESPersonalmente, considero al Super Nintendo (SNES) como la mejor consola de videojuegos que ha existido, por eso quería hacerle un pequeño homenaje compartiendo con ustedes algunos datos que posiblemente no conocías sobre esta grande de 16 bits: * ¿Retrocompatibilidad?  En la etapa de desarrollo... Ver post completo.