AdverGlitch

Archivo diciembre 2013

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

¿Cómo manejar una crisis de Social Media?

fuego1Una de Una de las ventajas que tiene toda marca que tiene presencia en Internet, sobretodo en Redes Sociales, es que puede averiguar qué es lo que la gente está comentando sobre ella, quién lo dice, cómo lo dice y desde donde lo dice. Cada vez que realizamos un monitoreo en redes, debemos... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Algunos consejos para comprar videojuegos por Internet

ps31132Aprovechando estas fechas de compras de regalos y navidad, les compartiré desde mi experiencia unos cuantos consejos que pueden tomar en cuenta si están interesados en comprar videojuegos por Internet: 1. Ten claro cuál juego escoger. Si definimos cuál a por cuál juego ir nos demoraremos menos... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Top 5: Los mejores videojuegos de 2013

The Legend of Zelda: Link between worldsSin duda, 2013 fue un año importante para la industria de los videojuegos, la llegada de la nueva generación de consolas (PlayStation 4 y XBOX One) demostraron una vez más que ésta es una de las industrias que más dinero, pasiones, amores y odios generan entre las personas. Videojuegos que alcanzan... Ver post completo.