300 GOTAS

Archivo agosto 2018

Publicado el Bastián Baena

Wikileaks pronostica que para el 2025 enfrentaremos una crisis planetaria

WikileaksWikileaks también alertó sobre una crisis hídrica, señalando una fecha tentativa en la que el planeta podría experimentar esta grave escasez de agua. Los reveladores informes develan, como si se tratara de un secreto confidencial, que si nuestras sociedades continúan consumiendo o malgastando el... Ver post completo.

Publicado el Bastián Baena

Los peces de plástico

Peces plásticosLa revista Science publicó un estudió en el que calculó la basura de plástico que arrojamos al mar en unos diez millones de toneladas al año. Entre los muchos impactos ecológicos de estos tantos desechos inorgánicos, se encuentra el inconveniente de un mundo marino que ha comenzado a cambiar su... Ver post completo.

Publicado el Bastián Baena

Cuando el río es una persona

Fotografía: difuzionmagazine.comEl río podría ser de por sí un cuerpo. Y sus vertientes y ramajes son los brazos y piernas que lo llevan desde los primeros confines por una ruta que se extiende a lo largo de su cabeza, cuello, hombros, tronco, caderas, muslos y pies. Tiene una multiplicidad de corazones que conserva ocultos en los... Ver post completo.

Publicado el Bastián Baena

Anohni cruzará a pie el desierto por una causa

Fotografía: indiorocks.mxLe preguntaban por qué este lugar del mundo, por qué esta gente. Y ella tenía que seguirse preguntando: “¿Y por qué no luchar por una causa cualquiera?” En el 2013 Anohni -más conocida como Antony Hegarty por su trabajo como cantante- viajó a Sidney para participar de un festival musical,... Ver post completo.