300 GOTAS

Archivo julio 2018

Publicado el Bastián Baena

Aspersores para limpiar las calles de mendigos

diariodeleon.esCon la idea de “asear” las calles y darles una presencia mucho más sana, algunas ciudades están poniendo en marcha el uso de aspersores apostados a las afueras de algunos establecimientos, queriendo con esta medida evitar que las personas sin hogar pasen la noche en las mediaciones de sus negocios. Esta... Ver post completo.

Publicado el Bastián Baena

De lo profundo del Pacífico nos llega este mensaje

Calamares muertosLa naturaleza no habla nuestro idioma, y así mismo ha venido desconociendo todas las lenguas a lo largo de nuestro corto encuentro con ella. Es hora de que nos entendamos en su lengua, que no es el de las palabras, y logremos por fin interpretar el diálogo y la manera como a veces nos habla con tanta... Ver post completo.

Publicado el Bastián Baena

La dieta del agua

Fotografía: comoseranorexica.comNo es simplemente una recomendación la de ingerir agua todos los días como parte integral de nuestros hábitos, ya que hablamos de una necesidad humana, y en ese sentido cada persona debería conocer muy bien su dosis adecuada de agua y respetarla con su debido consumo. Para quienes estén pensando... Ver post completo.