Mujer y caricaturista

Publicado el Nani

Vamos a hablar de sexo limpio

 

He notado mucho interés por temas relacionados con polvos, sexo, primeras veces, etc. Lo que demuestra una gran inseguridad en ese campo de parte de nuestros lectores, creo que se le da demasiada importancia al sexo en sí, todo el mundo tiene dudas al respecto y deja de lado otras cuestiones más importantes como una buena conversación, el nivel de estudios del atacante, si se lava o no bien los dientes y otras partes del cuerpo que entrarán en juego en el momento en cuestión.

 

Por eso es importante hablar de sexo limpio, el aseo personal es la más importante de todas las cuestiones que realmente nos ponen nerviosos a todos a la hora del encuentro cuerpo a cuerpo.

 

1-     La mayoría de mujeres con las que he hablado no se irán a la cama con un hombre que no escucha, que está siempre hablando de su trabajo y sus logros y que nunca pregunta ¿Estás bien? ¿Qué tal tu día?

2-     Casi el 90% de las personas no se irán a la cama con una pareja que tiene mal aliento, así que antes de comprarse esa lencería fina o esa colonia de moda, mejor vaya al dentista y haga una inversión en su salud. Esta es la causa principal por la que alguien es tachado en una lista de posibles.

3-     Ninguna de las personas a las que les he preguntado, se irían a la cama con una persona a la que le huele el sobaco, si  así huele algo que está medio expuesto, es posible que lo de más abajo también huela a rancio, el olfato es el sentido más importante a la hora de la estimulación sexual, por lo tanto también corta el estímulo en seco cuando nos llega una bofetada de mal olor.

4-     El pelo huele, mucha gente no lo sabe, pero huele mucho cuando no se lava y no hay cosa más anti-sexy que una cascada de caspa sobre los hombros, y que conste que hablo del pelo de la cabeza, porque el pelo de otros lados también huele.

5-     Ya que hemos tocado el tema pelo…depilar o no depilar he ahí la cuestión. Se supone que es mucho más limpio el que va totalmente depilado, pero encontrarse de frente con folículos pilosos infectados cara a cara a la hora del sexo oral no estimula nada. La depilación  es un tema para expertos y requiere unos cuidados especiales, o se hace bien o puede ser peor el remedio que la pelamenta, porque puede infectarse. Si no se puede poder en manos de un profesional, mejor recurra al podado y a la buena higiene, no pasa nada con usar un poco de champú a la hora de la ducha.

6-     Los calcetines, ni blancos, ni sucios, ni puestos, que al quitarlos las uñas estén cuidadas, y que los pies no huelan. En medio del fragor, se pueden dar giros de 90 grados que pondrán los pies cerca de la cara y eso le baja los calores a cualquiera.

7-     Fluidos varios: Es tal vez el tema que más preocupa a los copuladores noveles. Pero es bien sabido que todos los fluidos corporales despiden un olor característico que puede variar de una persona a otra dependiendo de lo que se coma. Por ejemplo: Los hindúes debido a la gran cantidad de especias que comen tienen un olor más fuerte, lo que no resulta desagradable para otra persona de su misma cultura, pero si puede serlo para los demás. Esto se debe tener en cuenta cuando tenemos la posibilidad de tener sexo internacional.

8-     La panza: Ya se que anda por ahí un artículo que reza que los hombres con panza aguantan más a la hora de hacer el amor y proporcionan mejores orgasmos, seguramente lo escribió un hombre con panza. La panza no estimula nada ni en hombres ni en mujeres y hace parte de la salud el hacer un poco de ejercicio y mantenerla a raya, no pasa nada con tener un poquito, a algunas personas hasta les gusta, pero después de leer el sonado artículo me temo que muchos se la van a dejar crecer.  Aunque, aquí entre nos, en varias culturas el sobrepeso es sexy ( a tener en cuenta si tienes sexo internacional)

9-     El después: Terminar y preguntar: ¿Qué tal estás? No se agradece tanto como cuando se dice a la hora de tomar un café, ¿Qué esperas, halagos? Tu contrincante estará entre la espada y la pared y seguramente mentirá aunque no le haya gustado dirá que ¡Genial! Qué ¡Rico…! Nadie se atreve a ser sincero en esos momentos y menos si ha sido la primera vez, así que evite «el oso»  no pregunte pendejadas y mejor tenga unas toallitas húmedas a mano.

10-  Y para finalizar, ni antes ni después intente un baile sexy, ponerse la ropa interior de su pareja o disfrazarse de algo. POR FAVOR NOmagola 614

 

Espero que esto le sirva a alguien para mejorar su autoestima y su vida sexual 😉 para diferentes gustos, diferentes olores.

Puedes seguir a Magola en:https://www.facebook.com/pages/magola-la-piernipeluda/54070448880?fref=ts

Comentarios