Viviendo por fuera

Publicado el @karlalarcn

Como buscar empleo y no morir en el intento

BuscotrabajoPor @karlalarcnLa forma de encontrar trabajo ha cambiado para siempre y hay que adaptarse a una realidad: la búsqueda proactiva de trabajo.Si usted es de los que solo busca una plantilla en Word, se copia de ella y rellena todo con su información está perdiendo oportunidades, dinero y... Ver post completo.

Publicado el @karlalarcn

¿Crear empresa? – ¡No sea pendejo!

crear-empresa-franciaPor @karlalarcnPara mucha gente en Colombia, ser emprendedor o decir que se va a crear una empresa está asociado a la imposibilidad de conseguir trabajo.-¿Crear empresa? No sea pendejo. -Me decía un amigo mientras se quitaba la gorra y se rascaba la cabeza. Seguía intentando convencerme... Ver post completo.

Publicado el @karlalarcn

¿Emprender o estancarse en un empleo mediocre?

el-trabajo-es-solo-trabajoPor @karlalarcn -Hola, soy inmigrante tengo dos maestrías y limpio mierda en un centro comercial.Era un cuarto disfrazado de oficina. Unos veinte metros cuadrados para aproximadamente unas veinticinco personas. Todos inmigrantes, todos diferentes, todos sin empleo o subempleados. Todos buscando... Ver post completo.

Publicado el @karlalarcn

¿Quiere vivir o estudiar en otro país? – Seis cosas que debe tener en cuenta –

interrailPor @karlalarcnIrse a otro país puede ser la decisión más importante en la vida de una persona. Muchas veces es una opción que se plantea y organiza solo y no se sabe por dónde comenzar. Estas seis sencillas cosas le ayudaran en lo que para muchos puede ser una idea loca pero para usted,... Ver post completo.

Publicado el @karlalarcn

Volver a Colombia: Expectativa y realidad

tumblr_nc3j8tg6EQ1s5vyilo1_500Por @karlalarcn “De dónde eres es menos importante que hacía dónde vas” – Pico Lyer.Los días pasaban rápido, más rápido de lo que quería. Los días entre semana se dedicaban a estudiar en el día y trabajar en la noche. Los fines de semana eran también dedicados solo al trabajo.... Ver post completo.