Ventiundedos

Publicado el Andrey Porras Montejo

La Imagen perfecta

la-imagen-perfectaEl profesor Noreña va a un museo, en la universidad tuvo un par de clases que le ayudaban a interpretar la historia del arte, pero no recuerda haber aprendido nada, o por lo menos tiene la intención de que esas clases le dejaron más tedio que amor por la imagen. Se coloca frente a un cuadro impresionista,... Ver post completo.

Publicado el Andrey Porras Montejo

Las tribulaciones musicales del Profesor Noreña

captura-de-pantalla-2018-01-24-a-las-4-35-23-p-mEl peso que ejerce la cotidianidad sobre la deprimida conciencia del profesor Noreña lo lleva a explotar su sensibilidad a través de la música. En sus años de barriga disimulada, cuando aún quedaban rezagos de su esbeltez, tuvo que decidir entre ser bailarín o profesor. Escogió la menos sugerente... Ver post completo.

Publicado el Andrey Porras Montejo

La pistola de color: un homenaje a Leonardo Licht, muerto por la ignorancia

pistola-de-colorNunca me quedó clara la idea de “imagen latente”, la palabra no la había aprendido nunca. Cuando la escuché por primera vez, de la boca de Paco, el fotógrafo del pueblo, me pareció que se refería a algo relacionado con los latidos del corazón. Paco es un fotógrafo ermitaño, trabajó con... Ver post completo.

Publicado el Andrey Porras Montejo

La vida del C187

quieropagarmisdeudasQuiero pagar mis deudas, las sucesivas llamadas agonizantes que me han hecho tantas voces, falsamente amables, ya me tienen cansado. No quiero guardar un número más con el nombre de “no contestar 1, 2, 3, 4….” Ya voy en 35. Por eso, me dirijo al banco y pulso la maravilla electrónica para recibir... Ver post completo.