Unidad Investigativa

Publicado el Alberto Donadio

Cafesalud: ¿Qué van a vender?

Escribe RM: —

Es tanto el dinero que se maneja en una EPS, una empresa que recibe del Gobierno la UPC para pagar, que la corrupción es muy grande. Es tan grave el problema de información en Cafesalud, que el revisor fiscal se abstuvo de dar concepto a los estados financieros de dic 31 de 2015, una figura muy grave. Esta «abstención de opinión» es resultado de los enormes problemas que tiene la EPS Cafesalud. LAs pérdidas acumuladas y las de 2016 ya superan el billón de pesos y todavía faltan dos meses de contabilidad (nov y dic de 2016). Qué van a vender???, una EPS con patrimonio negativo, deudas enormes, y un capital de $200 millones que pusimos todos los colombianos y que no han hecho mella en los resultados y que probablemente el Minsalud nunca recuperará.

Se preguntan los empleados: la señora Amparo Mejía que fue vicepresidente de talento humano de Cafesalud por unos meses este año ¿Es prima del presidente Carlos Alberto Cardona Mejía?

Otra pregunta: ¿Al presidente Carlos Alberto Cardona Mejía le cambiaron el salario integral por salario con prestaciones, lo que hace subir el sueldo en cantidad respetable?

Comentarios