Unidad Investigativa

Publicado el Alberto Donadio

Cafesalud: no les pagan a 600 asesores

Escribe RC:—

Buen día doctor donadio

De la manera más atenta me dirijo a usted con el fin de solicitar su ayuda con algo referente a nuestro trabajo.

Soy asesora de cafesalud y desde hace ya dos meses no nos cancelan los salarios y el doctor Vélez presidente de cafesalud como si nada para el nosotros no somos prioridad.

Doctor somos más de 600 familias en este momento las cuales dependemos de estos salarios y el tiempo pasa y el tema se torna más crítico.

Trabajamos para una cooperativa llamada Soluciones Efectivas SAS que trabaja exclusivamente para Cafesalud, nuestra función es ser asesores comerciales tenemos que ir a empresas a buscar afiliaciones.

Nos dejaron de pagar el 15 de enero, no nos avisaron que no siguieramos trabajando pero no nos pagan hace dos meses. Tenemos hijos tenemos obligaciones los arriendos no dan espera, como trabajamos en la calle no tenemos ahora sueldo ni dinero para la gasolina de la moto.

Nadie nos dijo que no volvieramos a trabajar. Somos trabajadores con contrato a término indefinido, estamos en el limbo.

El doctor Vélez dijo en la FM que las afiliaciones no es prioridad que no le interesa tener afiliaciones que solo van a mantener los usuarios pero nadie nos responde nadie nos atiende, nadie nos dijo que no siguieramos trabajando, es un atropello.

En mi caso estaba comprando un apartamento y saqué las cesantías de eso estamos viviendo porque a los asesores comerciales de Cafesalud no nos pagan.

Comentarios