Una mirada desde afuera

Publicado el Johanna Andrade

Sí se puede mi selección! Sentimientos de un hincha!

10516615_10152543961284066_6538988538408320583_n
Foto tomada de El Espectador.

En este momento somos muchos los colombianos alrededor del mundo que nos levantamos desvelados porque no pudimos dormir pensando en lo que pasará con el partido de nuestra selección Colombia. Tomemos un café colombiano y despertemos con la idea de que SI SE PUEDE!

Sentimientos encontrados de ansiedad, angustia, esperanzas e ilusión invaden nuestros corazones como hinchas en uno de los partidos más importantes de la historia en el fútbol colombiano.

Me llena de orgullo escuchar comentarios en San Francisco, California, de ciudadanos de otros países que elogian con frases de grandeza a nuestro equipo colombiano destacándolo como uno de los favoritos para llevarse la copa. “Estoy seguro de que Colombia ganará porque es un equipo muy bueno”. Me comentó un norte americano cuando estaba sentada viendo uno de los partido del mundial.

Seamos positivos! pensemos en que sí se puede hacer historia! La selección Colombia es tan grande como la de Brasil, Alemania, Francia, Holanda, Argentina, Bélgica y Costa Rica (que también es sorpresa) no somos menos que nadie, por algo estamos en cuartos con ningún juego perdido y 9 puntos primeros en el grupo.

David Ospina, , Juan Cuadrado, James Rodríguez, Mario Alberto Yepes, Pablo Montero, Ede Álvarez, Santiago Arias, Camilo Zuñiga, Carlos Valdes, Cristian Zapata, Carlos Sánchez, Fredy Guarin, Alexander Mejía, Carlos Carbonero, Abel Aguilar, Juan Quintero, Victor Ibardo, Carlos Bacca, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez y Adrian Ramos; como colombianos guerreros y verracos estos deportistas nos han demostrado que con juego limpio, con una juventud, con humildad,  espiritualidad, sabor, alegría, se puede llegar muy lejos. Son los jugadores eligidos por el técnico Perkermán para representar el sueño mundialista del cual hemos esperado por décadas.

El corazón palpitará a mil cuando inicie el partido de nuestra historia. Preparémonos para un juego que definirá el que podría ser el próximo campeón de fútbol. Pero como en el fútbol nada se sabe hasta que el arbitro anuncie el final. Esperemos que esta historia de fútbol tenga un final feliz y que  Colombia sea protagonista de está historia.

Todos unidos por Colombia! Sí se puede!

Comentarios