El 2018 está a punto de acabarse, ¿pero tienes que esperar hasta 2019 para trabajar en tu inglés? Si quieres aprovechar los dos meses que quedan, este post es para ti. Hoy traemos los cursos de inglés gratuitos más populares de Coursera, la popular plataforma de educación virtual estadounidense. Los cursos se enfocan en aprendizaje de inglés para exámenes especializados, inglés para negocios o especialidades laborales, e inglés como segunda lengua (gramática, puntuación, habla).Los cursos de inglés gratuitos más populares de Coursera

Para inscribirte, solo debes dar clic en el botón “Inscribirse” y seleccionar la opción gratuita “Curso completo, sin certificado”. Ten cuenta que todos los cursos iniciaron el 12 de noviembre y no cuentan con subtítulos en español, solo en inglés. Recomendado: Cuatro aplicaciones gratuitas para estudiar inglés.

También te puede interesar:
Curso del British Council para estudiar y vivir en el Reino Unido
8 cursos de Skillshare necesarios para tu éxito en la vida digital
Cursos de idiomas que puedes tomar gratis

Inglés como segunda lengua

Tricky English Grammar
Si tienes dificultades con la gramática del inglés, este curso de la University of California (Irvine) te interesa. El programa se enfoca en darte tips y herramientas para que comprendas fácilmente las reglas idiomáticas más complejas. Ten en cuenta que la versión gratuita de este curso solo da acceso al al material de instrucciones en videos y folletos. Si quieres tener feedback de los tutores o acceso a quizes debes pagar.

El curso exige aproximadamente 6 horas de estudio semanales durante 4 semanas.

Speak English Professionally: In Person, Online & On the Phone
¿Quieres mejorar tu  inglés oral? Este curso de 5 semanas del George Tech te ayudará a alcanzar esa meta. Aprenderás a identificarte apropiadamente y hacer introducciones personales fuertes y convincentes. Sabrás cómo responder conversaciones telefónicas de acuerdo a lo que te pregunten y cómo manejas tu lenguaje y tono corporal. Para lograrlo, el curso cuenta con quizes, práctica con compañeros de estudio y cátedras.

El curso exige aproximadamente 4 horas de estudio semanales.

Inglés laboral

English for Science, Technology, Engineering, and Mathematics
Un curso de inglés específico para profesionales y estudiantes de ciencias, tecnología matemáticas e ingenierías. Si lo tomas, expandirás tu vocabulario y tendrás las habilidades de lenguaje necesarias para compartir información científica con tu comunidad.

El curso exige 6 horas de estudio semanales durante 4 semanas. Ten cuenta que el curso inició el 12 de noviembre.

Este curso es ofrecido por la University of Pennsylvania y es perfecto para quienes necesitan habilidades propias del periodismo moderno (medios impresos, digitales y demás). Además de expandir tu vocabulario, este curso será clave para que mejores tus habilidades de lectura, investigación y escritura de historias.

Es 100% virtual, solo cuenta con subtítulos en inglés y exige aproximadamente 6 horas de estudio semanales durante 4 semanas. Ten cuenta que el curso inició el 12 de noviembre.

Scholarly Communication
En este curso del MIPT (Moscow Institute of Physics and Technology) te ensaña habilidades para la escritura de artículos de investigación académicos. El curso se centra en perfeccionar tus habilidades de escritura académica en general, desde estructura del inglés hasta manejar las fechas de entrega. El programa es completamente virtual y exige aproximadamente 6 horas de estudio semanales.

English for Career Development
Este es un curso de la University of Pennsylvania esta enfocado para hablantes de inglés no nativo que quieran mejorar sus carreras en el contexto laboral global. Si lo tomas, aprendes sobre procesos como búsqueda de trabajo, procesos de postulación y entrevista en EE.UU. haciendo una comparación con tu país. Asimismo, mejorarás tu vocabulario de inglés y tus habilidades lingüísticas para alcanzar tus metas profesionales.

El programa exige 9 horas de estudio semanales por 4 semanas y un conocimiento intermedio de inglés.

Inglés para negocios

English for Business and Entrepreneurship
Con este curso de la University of Pennsylvania está diseñado para interesados en aprender más sobre la economía global de los negocios. Si lo tomas, aprenderás temas y herramientas del lenguaje necesarias para el éxito en ambientes laborales internacionales. Los materiales de estudio van desde lecturas y videos sobre vocabulario, conceptos y casos. El programa está hecho para personas con inglés intermedio.

Business English: Making Presentations
Este curso de 4 semanas de la University of Washington te enseñará lenguaje y técnicas para que hagas presentaciones efectivas en inglés, a través de tareas de persuasion, buena organización y uso efectivo de gráficos. El programa está hecho para personas con inglés intermedio que lleven al menos dos años de conocimientos formales del idioma.

***
Bonus: paso a paso para inscribirse a un curso de Coursera

Si tienes dudas sobre cómo inscribirte a alguno de estos cursos, mira el siguiente video.

Si quieres más cursos de inglés puedes consultar en la sección English Learning de Coursera.

Recomendado: Sitios web que te ayudarán a crecer personal y profesionalmente.

Mantente al día con las mejores convocatorias a través de nuestro Facebook: facebook.com/buscobeca

Envía tus convocatorias de becas o comparte tus experiencias estudiando en el exterior al correo [email protected]

Avatar de buscobeca.com

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.