Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Esta web te ayuda a trabajar en lo que te gusta mientras viajas por el mundo

tailandia (1)Para viajar por el mundo sólo se necesitan agallas, porque las oportunidades están en Internet. Y no me refiero a dispersas en Internet, pues una startup de Estonia llamadaJobbatical se dio a la tarea de reunir ofertas para quienes buscan sumergirse en otras culturas mientras hacen lo que les gusta. (Síguenos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca)

Puedes conseguir un trabajo en Asia, América o Europa. Puedes encontrar ofertas que oscilan entre 3 y 12 meses de duración. Los empleadores suelen ser startup o emprendimientos sociales y la mayoría de las oportunidades están relacionadas con habilidades afines a la tecnología y al desarrollo web. (Habilidades que puedes aprender en línea, y de eso ya hemos hablado en este blog: 8 sitios gratuitos para aprender programación)

Navegando el portal encontré ofertas activas para desarrolladores de iOS, Android, Java, Back-End, Front-End, C++, juegos en HTML5, Python/Django, PHP. También vi ofertas para expertos en SEO, escritores creativos, amantes del social media, expertos en marketing diseñadores, analistas, entre otros.

Desde este blog puedes conocer las experiencias de quienes han viajado por el mundo usando Jobbatical. Si tuviera que hacer mis practicas profesionales le daría una mirada a esta web. Si me arriesgara a dejarlo todo y a coger una mochila para irme a recorrer el mundo, también la tendría en la mira. Puedes consultar las ofertas disponibles en este enlace.

Si quieres recorrer el mundo y ya tienes un trabajo que puedes hacer el línea, dale una mirada a este post que escribimos hace algunos meses sobre Remote Year.


También te puede interesar:

Sólo para quienes buscan una beca para estudiar en Alemania.
Cursos en línea, gratis y en español.
Becas para todos los interesados en estudiar cocina.
Programa ‘vacaciones y trabajo’ te acerca a tu sueño de conocer Francia.
Lo que nadie te dice sobre postular a la beca de tus sueños.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca