Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Cursos de idiomas gratuitos en EDX para este 2018

Esta selección de cursos de idiomas gratuitos en EDX está dirigida a estudiantes y profesionales interesados en formarse en una institución en el extranjero, postular a una beca o a un trabajo o mejorar su dominio de un idioma.

Para inscribirte, da clic en el título del curso, se te abrirá una nueva página en la que debes dirigirte a la columna derecha y buscar el botón verde que dice Enroll now, desde ese botón podrás inscribirte. Los cursos se pueden hacer de forma gratuita, aunque también puedes pagar un monto estipulado para obtener un certificado.

También te puede interesar: 
7 becas y fellowships que llevan el nombre de expresidentes de EE.UU. 
Recursos gratis para apender inglés y mejorar tu pronunciación
Canales de YouTube para aprender inglés
Cuatro aplicaciones gratuitas para estudiar inglés

Inglés en TDX

IELTS Academic Test Preparation
Para aprender sobre el formato, el proceso y las estrategias del examen IETLS -el exámen clasificatorio de inglés más popular- así como para mejorar tus habilidades al escribir, leer, escuchar y pronunciar en inglés. Este curso dura ocho semanas y exige entre 5 y 10 horas de estudio por semana. ¿Lo mejor? No tiene prerequisitos, así que puedes tomarlo en cualquier momento. Las inscripciones están siempre abiertas.

Consulta aquí la programación del curso preparatorio del IELTS. Para obtener un certificado de este curso, debes pagar 99 dólares.

TOEFL® Test Preparation: The Insider’s Guide
Está dirigido a quienes planean tomar el TOELF, el examen clasificatorio de inglés más aceptado y respetado alrededor del mundo. El curso es impartido por profesionales que crean, administran y califican el examen; una opción ideal para quienes desean mejorar sus habilidades para este test. El curso no tiene prerequisitos y las inscripciones siempre están abiertas.

Lee aquí la programación del curso preparatorio del TOEFL. Si quieres certificar este curso, debes pagar 49 dólares por él.

English Grammar and Style
Si buscas identificar los roles y relaciones de las palabras en las oraciones, dominar los conceptos gramáticos y las estrategias sintácticas, aplicar ese conocimiento a la producción de buena escritura y mejorar tus habilidades en la edición de tus propios textos o los de otros, este curso es para ti. El prerequisito para inscribirse es tener un buen dominio del inglés.

Consulta aquí la programación del curso en estilo y gramática del inglés. Para certificarlo debes pagar 99 dólares.  No olvides que el curso inicia el 19 de febrero.

Italiano en TDX

Italian Language and Culture: Beginner
Aprenderás las cuatro habilidades básicas (habla, escucha, lectura y escritura) en el contexto de los temas principales de la cultura italiana. Al finalizar el curso, tendrás la habilidad de describir el personas, eventos y situaciones -tanto en pasado como en futuro- y tendrás el vocabulario necesario para comunicarte en situaciones del día a día. Este curso no es certificable, tiene una duración de 8 semanas y requiere entre 3 y 4 horas de dedicación por semana.

Conoce más sobre el curso Lenguaje y Cultura Italiana para principiantes de EDX. Si ya tienes conocimientos del idioma, inscríbete al curso de Italiano intermedio o Italiano avanzado.

Mandarín en TDX

First steps in Mandarin Chinese
Ideal para quienes dan sus primeros pasos en el Chino Mandarín porque da una base sólida en ese camino de aprendizaje. Tomarlo sirve de prerequisito para familiarizarse con las características alfabéticas y fonéticas del idioma. No hay es necesario tener conocimiento previo y las inscripciones están siempre abiertas. El curso tiene una duración de 5 semanas y requiere entre 4 y 10 horas de estudio por semana. Lee aquí el programa del curso primeros pasos en el chino mandarín. Para obtener certificación, debes pagar 49 dólares.

Atento, si ya tienes conocimiento previo del idioma visita los cursos Mandarín básico nivel 1Mandarín básico nivel 2Mandarín Básico nivel 3 o Mandarín para negocios de EDX y selecciona el de tu preferencia.

Japonés en TDX

Japanesse pronunciation for communication
Uno de los principales retos para quienes aprenden japonés, bien tengan un nivel básico o avanzado, es la pronunciación.  Si es tu caso, considera este curso pues está diseñado para ayudar a mejorar tu pronunciación y en últimas tu confianza hablando el idioma.

Recomendado: Sitios web que te ayudarán a crecer personal y profesionalmente.

Mantente al día con las mejores convocatorias a través de nuestro Facebook: facebook.com/buscobeca

Envía tus convocatorias de becas o comparte tus experiencias estudiando en el exterior al correo [email protected]

Comentarios