Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Curso de inglés gratis y online, solo para colombianos

Si quieres aprender inglés pero no tienes tiempo para ir a un instituto o dinero para los gastos de matrícula, esta convocatoria te interesa. El Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia (SENA) ofrece un curso de inglés gratis, English dot work, a través del cual podrás desarrollar habilidades lingüísticas y comunicativas en el idioma inglés. (Recomendado: Cursos gratis para tomar en Junio y Julio en Coursera y EDX).

English dot work es el programa de formación de inglés virtual que ofrece el SENA y su objetivo es fortalecer el conocimiento de inglés de millones de colombianos. Actualmente el programa cuenta con 10 niveles, desde principiante hasta avanzado. Si haces todos los cursos podrás desarrollar un nivel B1 (intermedio), de acuerdo a lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia.

¿Qué requisitos exige el SENA para hacer los cursos?

El SENA exige que le dediques el tiempo necesario a las actividades y sepas usar herramientas informáticas como el correo electrónico, los chats, los procesadores de texto y los navegadores de internet.

Para inscribirte debes ser mayor de 18 años, tener un documento de identidad y un computador con conexión a internet. Los cursos no exigen un nivel de formación educativa, solo tu compromiso hasta el final del proceso. Puedes consultar la descripción de cada nivel de English dot work en este enlace.

Me interesan un curso, ¿cómo me inscribo?

  • Ingresa al portal http://portal.senasofiaplus.edu.co/
  • Si no estás registrado, da click en la opción Regístrese y llena el formulario. Si estás registrado, da clic en la opción iniciar sesión.
  • Luego da clic en este enlace que enlista la oferta de cursos
  • Da clic en el curso o nivel que prefieras y selecciona la opción Inscripción.
  • Diligencia los datos, confirma la inscripción y listo, ¡ya eres parte de la comunidad SENA!


Más detalles

Recuerda que cada curso tiene una duración de 60 horas y serás certificado si cumples con todas las actividades. En caso de inscribirte y no cumplir con tus compromiso, el SENA te penalizará por un período de tiempo.

Para mantenerte al día con toda la oferta de cursos virtuales del SENA, no dejes de seguir la página de la plataforma Sofia Plus.

También te puede interesar:
Becas para estudiar pregrado en la Universidad de los Andes
Recursos gratuitos para preparar el TOEFL
Canales de inglés para aprender inglés gratis
Lee esto antes de enterrar tus sueños

No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al día con las mejores convocatorias: https://www.facebook.com/buscobeca

Categorias
1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...

Comentarios