Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Cuatro aplicaciones gratuitas para estudiar inglés

Si uno de tus propósitos para este año es aprender o reforzar tu inglés pero no tienes suficiente tiempo o dinero para asistir a cursos en institutos, traemos dos opciones para trabajar en la gramática y dos en el vocabulario. Con estas cuatro aplicaciones gratuitas para estudiar inglés solo necesitarás un teléfono y mucha motivación para aprender. (Para estar al día con las mejores becas y convocatorias, síguenos en Facebook: facebook.com/buscobeca).

También te puede interesar:
Inscríbete a este curso gratis para preparar el TOEFL
Sitios web que te ayudarán a crecer personal y profesionalmente
Canales de YouTube para aprender inglés
Las razones por las que no tendrás una carrera exitosa

Learn English Grammar

Esta herramienta interactiva está diseñada para mejorar tu inglés a través de la práctica y la retroalimentación gramatical. Cuenta con cuatro niveles: Beginner, Elementary, Intermediate y Advanced. Cada nivel cuenta con más de 600 actividades gramaticales divididas en 25 temas como el pasado simple, las preguntas tags y las preposiciones.

¿Lo mejor de esta herramienta? Puedes decidir si quieres enfocarte en el inglés estadounidense o el británico porque su contenido se adapta a las diferencias entre estos en cuanto a uso, pronunciación y deletreo.

La aplicación está disponible para dispositivos iOs y Android.

Phrasalstein
A diferencia de otras apps, esta te ayudará a mejorar un elemento específico de la gramática del inglés: Phrasal Verbs. La herramienta está diseñada como una película clásica de horror y contiene 100 phrasal verbs que aprenderás a través de animaciones divertidas.

La app ofrece el significado de cada uno y oraciones de ejemplo, así como traduccciones al español. Está disponible para dispositivos iOs y Android.

SpeakingPal English Tutor
Es una herramienta altamente interactiva para mejorar el conocimiento del inglés usando la herramienta de reconocimiento de voz para simular una llamada con un nativo angloparlante. Así mejorarás tu pronunciación y conocerás nuevas palabras y expresiones.

La versión gratuita de la app ofrece 16 niveles gratuitos, pero puedes acceder a muchos más pagando un monto extra. La aplicación está disponible para dispositivos iOs y Android.

Fun Easy Learn English
Es una app de vocabulario anglosajón con más de 6.000 palabras en su base de datos que ofrece ilustraciones, grabaciones de pronunciaciones y traducciones. Adicionalmente, la herramienta incluye siete juegos que te ayudarán a aprender inglés de acuerdo a tus intereses y necesidades.

Categorias
1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...

Comentarios